Por favor, registrense para ver mas categorías y foros. muchas gracias y disculpen las molestias.

الرجاء التسجيل لرؤية المزيد من الفئات والمنتديات. شكرا جزيلا وآسف للإزعاج.

Please register to see more categories and forums. thank you very much and sorry for the inconvenience.

Пожалуйста, зарегистрируйтесь, чтобы увидеть больше категорий и форумов. Большое спасибо и извините за доставленные неудобства.

Registrati per vedere più categorie e forum. Grazie e scusa.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Por favor, registrense para ver mas categorías y foros. muchas gracias y disculpen las molestias.

الرجاء التسجيل لرؤية المزيد من الفئات والمنتديات. شكرا جزيلا وآسف للإزعاج.

Please register to see more categories and forums. thank you very much and sorry for the inconvenience.

Пожалуйста, зарегистрируйтесь, чтобы увидеть больше категорий и форумов. Большое спасибо и извините за доставленные неудобства.

Registrati per vedere più categorie e forum. Grazie e scusa.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenassss!

2 participantes

Ir abajo

Buenassss! Empty Buenassss!

Mensaje  Paco_Gabber Lun Ago 23, 2010 10:37 pm

Bueno soy Paco y nada , soy de Vila-real y estoy tratando de ayudar a la gente para que el juego siga adelante



solo decir que estado desaparecido estos días pero que ya me pongo con lo que me toca!
Paco_Gabber
Paco_Gabber
Sirviente (aspirante)
Sirviente (aspirante)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenassss! Empty Re: Buenassss!

Mensaje  msueiro Mar Ago 24, 2010 1:31 am

Bienvenido, echa un vistazo a los post de papa y luzfer se ve que hay novedades. lol!
msueiro
msueiro
Escuderos
Escuderos

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Guaynabo, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.