Por favor, registrense para ver mas categorías y foros. muchas gracias y disculpen las molestias.

الرجاء التسجيل لرؤية المزيد من الفئات والمنتديات. شكرا جزيلا وآسف للإزعاج.

Please register to see more categories and forums. thank you very much and sorry for the inconvenience.

Пожалуйста, зарегистрируйтесь, чтобы увидеть больше категорий и форумов. Большое спасибо и извините за доставленные неудобства.

Registrati per vedere più categorie e forum. Grazie e scusa.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Por favor, registrense para ver mas categorías y foros. muchas gracias y disculpen las molestias.

الرجاء التسجيل لرؤية المزيد من الفئات والمنتديات. شكرا جزيلا وآسف للإزعاج.

Please register to see more categories and forums. thank you very much and sorry for the inconvenience.

Пожалуйста, зарегистрируйтесь, чтобы увидеть больше категорий и форумов. Большое спасибо и извините за доставленные неудобства.

Registrati per vedere più categorie e forum. Grazie e scusa.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento.

5 participantes

Ir abajo

Me presento. Empty Me presento.

Mensaje  Luzfer Lun Ago 23, 2010 9:10 pm

Hola a todos mi nombre es Miguel, pero se me conoce en la red, por Luzfer, que significa, luz, fe y amor, de donde sale el diminutivo de Luzfer, soy el creador de este juego llamado Caballeros Templarios Apocalipsis, y mi reconocimiento y gratitud a los compañeros que tambien han a portado sus ideas y trabajo, yo os saludo Caballeros del Temple.
Luzfer
Luzfer
ARCANGEL
ARCANGEL

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 61
Localización : Vallecas

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  msueiro Mar Ago 24, 2010 1:37 am

Bueno yo no sabia tu nombre real, asi que encantado Very Happy
msueiro
msueiro
Escuderos
Escuderos

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Guaynabo, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Hola de nuevo.

Mensaje  Luzfer Mar Ago 24, 2010 2:41 pm

Haber amigos y compañeros, hay que intentar seguir un hilo, no abrir un nuevo tema, a no ser que el nuevo tema tenga poca relación, pues se llena de nuevos temas y se quedan sin aprovechar los medios de memoria y sobre todo en temas relacionados hay que seguir el hilo, pues las normas dicen que se puede banear a los que así lo hacen, pero este mensaje es solo informativo no se baneara a nadie, pues todos necesitamos aprender mas o menos a manejar este foro tan distinto a los demas por las aportaciones e ideas de todos de lo cual estoy agradecido a todos, y si teneis dudas preguntarnos, gracias.
Luzfer
Luzfer
ARCANGEL
ARCANGEL

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 61
Localización : Vallecas

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty el niño bueno del juego

Mensaje  Eskopeta Mar Ago 24, 2010 8:08 pm

Hola a todos damas y caballeros, sobre todo alas damas ^^ Soy Eskopeta el niño bueno del juego, hablar de mi... uff que cosa mas dificil... estaria años escribiendo... Asi primordial pues estoy aquí para lo que haga falta, si si para lo que haga falta haveis leido bien jajajaja y vamos a llevar esto para delante no? Creo también que seré uno de los moderadores del foro junto con Arkan y BlackMagic que será todo un placer. Me dejo muchas cosas ya me ireis conociendo Wink
Eskopeta
Eskopeta
Sirviente (aspirante)
Sirviente (aspirante)

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Saludos a todos!

Mensaje  Arcangel Gabriel Miér Ago 25, 2010 2:51 pm

Bueno, pues habrá que presentarse, formalmente. Mi nombre es Urko, soy de Bilbao, y espero que todo marche bien, y disfrutemos pronto de este juego.

Arcangel Gabriel
Sirviente (aspirante)
Sirviente (aspirante)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 46
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty hola

Mensaje  Luzfer Miér Ago 25, 2010 10:21 pm

Hola Arcangel Gabriel, se bienvenido a este foro, y pronto al juego de Caballeros Templarios, esperamos conocerte mas, un saludo de Luzfer.
Luzfer
Luzfer
ARCANGEL
ARCANGEL

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 61
Localización : Vallecas

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Jorge Jue Ago 26, 2010 5:04 am

aah bueno yo te conocia solo por Luzfer... suerte con el juego

Jorge
Sirviente (aspirante)
Sirviente (aspirante)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.