Por favor, registrense para ver mas categorías y foros. muchas gracias y disculpen las molestias.

الرجاء التسجيل لرؤية المزيد من الفئات والمنتديات. شكرا جزيلا وآسف للإزعاج.

Please register to see more categories and forums. thank you very much and sorry for the inconvenience.

Пожалуйста, зарегистрируйтесь, чтобы увидеть больше категорий и форумов. Большое спасибо и извините за доставленные неудобства.

Registrati per vedere più categorie e forum. Grazie e scusa.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Por favor, registrense para ver mas categorías y foros. muchas gracias y disculpen las molestias.

الرجاء التسجيل لرؤية المزيد من الفئات والمنتديات. شكرا جزيلا وآسف للإزعاج.

Please register to see more categories and forums. thank you very much and sorry for the inconvenience.

Пожалуйста, зарегистрируйтесь, чтобы увидеть больше категорий и форумов. Большое спасибо и извините за доставленные неудобства.

Registrati per vedere più categorie e forum. Grazie e scusa.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secreto.

5 participantes

 :: NORMAS :: ANUNCIOS :: ESPAÑOL

Ir abajo

Secreto. Empty Secreto.

Mensaje  Luzfer Vie Sep 03, 2010 12:30 pm

Se de la impaciencia de todos vosotros, por ver alguna cosita del juego, pero os informo que tenemos muchas cosas desarrolladas, tanto algunos personajes como las armas y seguimos día a día con dicha labor, queremos hacer el mejor juego en red de todos los tiempos, así que tener paciencia, ya que en este momento no podemos enseñaros nada, pues es todo un SECRETO, pues no queremos que nadie nos copie, espero que podáis entender, ya nos gustaría a nosotros poder enseñaros lo que tenemos preparado, pero os aseguro que cuando veáis lo que estamos haciendo nadie se sentirá defraudado, consultare haber si os podemos poner alguna de las armas que hemos hecho en 3D, un saludo para todos.
Luzfer
Luzfer
ARCANGEL
ARCANGEL

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 60
Localización : Vallecas

Volver arriba Ir abajo

Secreto. Empty Re: Secreto.

Mensaje  RIGEL Vie Sep 03, 2010 2:05 pm

Secreto. Hacha

Secreto. Capturawo

SALUDOS
RIGEL
RIGEL
ANTICRISTO
ANTICRISTO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30
Localización : Vigo/Pontevedra/Galicia/España

http://creaciondejuegos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Secreto. Empty Re: Secreto.

Mensaje  msueiro Vie Sep 03, 2010 7:37 pm

Preciosa la primera arma Shocked

No podéis mandar alguna captura al mail? Embarassed
msueiro
msueiro
Escuderos
Escuderos

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Guaynabo, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Secreto. Empty QUIERO RESPUESTAS DE TODOS

Mensaje  papb Sáb Sep 04, 2010 4:59 pm

Como bien sabéis todos , no somos todos los que estamos ,ni somos todos los que están , jajajajjajaja.
Me explico hay gente , que aunque no pueden entrar están currando , como el que mas,os pongo lo siguiente por si tenemos que corregir algo sobre el tema y luego lo pasaremos al foro para que lo pueda leer todo el mundo , a mi me parece que esta perfecto pero quiero que TODOS lo leáis , ah perdón, esto es de KIKE Recreativo
saludos a TODOS.

Estimado amigo Pedro, he borrado el resto del mensaje pues como eran las normas del juego las he puesto en donde corresponde, un saludo de luzfer.



papb
papb
Sirviente (aspirante)
Sirviente (aspirante)

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Collado Villalba Madrid

Volver arriba Ir abajo

Secreto. Empty Re: Secreto.

Mensaje  Luzfer Jue Sep 23, 2010 4:29 pm

Hola a todos, esta información es para que todos ustedes puedan leer lo que se esta haciendo, dentro de unos días pondremos las armas y algunos personajes del juego, ya que estarán registradas para este juego y también se les informa que los programadores del equipo Ángel - Luzfer están preparando la base de datos de nuestros próximos clientes y el foro oficial, y estando terminado el mismo, si no están registrados y no se han inscrito comprando un bien inmueble de este juego, no podrán seguir los avances y no se les informara en cuanto este la Beta en la Red.

Atentamente Luzfer.
Luzfer
Luzfer
ARCANGEL
ARCANGEL

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 60
Localización : Vallecas

Volver arriba Ir abajo

Secreto. Empty Re: Secreto.

Mensaje  TARRA Sáb Sep 25, 2010 7:53 pm

yo ya envie esos 3 euros y no tengo todavia contestacion alguna asi que en cuanto puedas dame los datos de la cuenta que yo compre .gracias
TARRA
TARRA
Sirviente (aspirante)
Sirviente (aspirante)

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Secreto. Empty Re: Secreto.

Mensaje  Luzfer Lun Sep 27, 2010 7:32 pm

Estimados amigos, y sobre todo a ti TARRA, el justificante de pago al Banco es el que junto con la inscripción que imprimiste de la pagina web, es lo que afirma que tienes un bien inmueble del juego Caballeros Templarios Apocalipsis.
Si tienes o teneis dudas al respecto, estoy a vuestra disposición, atentamente Luzfer.
Luzfer
Luzfer
ARCANGEL
ARCANGEL

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 60
Localización : Vallecas

Volver arriba Ir abajo

Secreto. Empty Re: Secreto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: NORMAS :: ANUNCIOS :: ESPAÑOL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.