Por favor, registrense para ver mas categorías y foros. muchas gracias y disculpen las molestias.

الرجاء التسجيل لرؤية المزيد من الفئات والمنتديات. شكرا جزيلا وآسف للإزعاج.

Please register to see more categories and forums. thank you very much and sorry for the inconvenience.

Пожалуйста, зарегистрируйтесь, чтобы увидеть больше категорий и форумов. Большое спасибо и извините за доставленные неудобства.

Registrati per vedere più categorie e forum. Grazie e scusa.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Por favor, registrense para ver mas categorías y foros. muchas gracias y disculpen las molestias.

الرجاء التسجيل لرؤية المزيد من الفئات والمنتديات. شكرا جزيلا وآسف للإزعاج.

Please register to see more categories and forums. thank you very much and sorry for the inconvenience.

Пожалуйста, зарегистрируйтесь, чтобы увидеть больше категорий и форумов. Большое спасибо и извините за доставленные неудобства.

Registrati per vedere più categorie e forum. Grazie e scusa.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condiciones generales

Ir abajo

Condiciones generales Empty Condiciones generales

Mensaje  kike Lun Ago 23, 2010 8:41 pm

El equipo de Caballeros Templarios Condiciones Generales



*Cuentas. El uso y la participación en los juegos online solamente es posible si el usuario ha abierto una cuenta a través de un proceso de registro. Por medio de la cumplimentación del formulario de solicitud ("registro"). El contrato se considera suscrito únicamente cuando el cliente recibe por parte una confirmación de registro en la dirección de correo electrónico facilitada y pincha sobre el enlace de confirmación . El usuario no disfruta del derecho a concluir un contrato.

*Cuentas. La posesión de múltiples cuentas está terminantemente prohibida, con la suspensión automática de las cuentas en el caso. La mayoría de edad legal o en su caso autorización del tutor para los menores de edad .
* Nombres
Los nombres de los jugadores, con ánimo de ofender, sobre racismo, referentes políticos o religiosos, de acoso o cualquier tema ilegal, quedan terminantemente prohibidos.
Usar los nicks de los miembros de El equipo de Caballeros Templarios está prohibido y dicho personaje será borrado inmediatamente sin aviso.

* Comportamiento(s)
Por favor, debemos tener respeto hacia el resto de jugadores y jamás debemos insultar. Amenazar o chantajear a los usuarios está prohibido. Si crees que alguien está violando las reglas del juego, no dudes en contactar con un administrador . Los reclamos se aceptarán con capturas de pantallas sin modificaciones ni alteraciones para poder evaluar la situación. No todos los insultos afectan por igual ya que algunas personas pueden llegar a ofenderse más que otras. Cada caso se evaluará y se tomarán medidas en consecuencia.
Obligar a otros usuarios a que hagan lo que ellos no quieren no está permitido y será sancionado con un ban permanente.


* Nuevos personajes
No te rías de las nuevas personas que empiecen a jugar, ya que ellos no sabrán nada acerca del juego. Alguna vez fuimos todos unos novatos. Consejo: tratemos de ayudarlos.



* Chat del Juego
El lenguaje oficial en los servidores, foros y de El equipo de Caballeros Templarios es el Castellano.
Para el juego, notas y demás sólo está permitido el Castellano. Debemos tener en cuenta que tampoco se aceptaran términos vulgares.

* Spam¡No hacer SPAM! – Mandar mensajes continuos en el Chat, no está permitido.
También queda prohibida la publicación de enlaces a páginas que no estén asociadas a El equipo de Caballeros Templarios .
La publicación de información con respecto a: Baneos, bots, hacks, o cualquier cosa parecida queda prohibida y conllevará una sanción a quien las publique.
La publicidad de otros sitios web que no forman parte de los sitios web oficiales de El equipo de Caballeros Templarios también están prohibidas.

* Amenazas en la vida real
Amenazar jugadores, miembros del equipo de Caballeros Templarios queda estrictamente prohibido. Violación de esta norma dará lugar a bloqueo permanente de la/s cuenta/s. De ser necesario, se tomarán medidas de forma legal.


* Uso de Bugs
Aquellos que intenten tomar ventaja sobre el resto de los jugadores mediante el uso de bug, serán sancionados de forma permanente.

* Sacar ventajas de las sanciones
Los jugadores que rompan las reglas para obtener castigos y así sacar “ventajas” (abusando de error) tendrá que tratar con un castigo más severo.
Abusar de las habilidades para tomar ventaja de la situación está estrictamente prohibido y dará lugar a un baneo.


*Manipulación / Scripts
Uso de software para controlar el juego (macros, la serie G de Logitech teclados, etc) no está permitido y como consecuencia se impondrá en una ban permanente.


* Información de la cuenta
No se permite compartir la información de la cuenta con otras personas. Cada jugador se compromete a mantener su información de cuenta a sí mismo. Compartir cuenta está prohibido! Intercambio de cuentas está prohibido! No se permite solicitar información de la cuenta de otros jugadores.
El equipo de Caballeros Templarios nunca le pedirá su nombre de usuario y contraseña. Tened eso en cuenta! No os dejéis timar por alguien que se haga pasar por nosotros y os pida la pass!


* Problemas/Reclamos con El equipo de Caballeros Templarios
Instrucciones y decisiones de los miembros de El equipo de Caballeros Templarios se deben respetar y seguir.
Hacer preguntas inútiles/tontas se considerará spam. Usar el foro para esto.
En caso de quejas o preguntas acerca de un castigo/ban, por favor, póneros en contacto con el que tomo la medida.
No debemos hablar de bans o castigos en el foro o en el juego.
Violaciones en contra de estas reglas serán castigados


El equipo de Caballeros Templarios se reserva el derecho al bloqueo de cuentas sin motivo. Los administradores se reservan el derecho de cambiar y alterar las reglas del juego en cualquier momento.
kike
kike
Sirviente (aspirante)
Sirviente (aspirante)

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.